22 mar 2008

PG088AA para Windows Vista


Hi to all, it's been a while since my last post, but hey all on IT jobs know that are times when we don't want to see another computer at home, jeje.

Last week a friend of the office updated his computer from a XP to win Vista, all runs great except that his webcam a HP PG088AA has no support for vista, he contacted HP guys but guess what, they just said, sorry this hardware has no driver or support for vista.

So... I decided to try generating a new driver based from xp driver, what I did was this:

1. Download the PG088AA driver for windows XP
2. Installed in a virtual pc with Win XP Pro
3. Check that was installed correctly
4. Extract the driver files with a Driver Backup Software
5. Modify some lines from INF file
6. Test it on my Vista Laptop
7. Final test of PG088AA in Vista

So I decided to post the drive, remember when windows require to find the driver select manually the folder with the driver and if you have any warnings just click on accept.

You can download it here
---------------------------------------------------
Amigos, la semana pasada un compañero de la oficina actualizo su computadora de XP a Vista, todo funciono de maravilla excepto por una cosa, su webcam usb PG088AA ya no tiene drivers para vista.

El contacto a las personas de HP y su unica respuesta fue, ese hardware no tiene ni tendra soporte para windows Vista.  Asi que decidi ayudarlo tratando de crear un nuevo driver a partir del de XP.

Cuando conecten el dispositivo en Vista diganle que uds van a seleccionar la ruta y si les da alguna advertencia denle aceptar o continuar.

el driver lo pueden descargar aqui

---------------------------------------------------

If you can't download the file send me a message an I will re upload it.

Si no pueden descargar el archivo envienme un mensaje y lo volvere a subir.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL LINK DEL DRIVER. NI SIQUIERA EN LA PAGINA DE HP ESTA.

Mr.Capuchino dijo...

hey thanks for the driver, I have a problem though. I tell my computer were the driver is found but after it scans the folder it tells me "windows could not find the driver software for your device" if it helps I am running on windows vista home premium

Anónimo dijo...

hola...
tengo el mismo problema..
mi web cam es PG088AA, funcionaba perfecto con Windows XP y ahora tengo Vista y ya no funciona..
me da "Error 2"

no encuentro en ningun lado los controladores para q me funcione en Vista y el link q dejaste ahi, no me carga la pagina..
Me puedes ayudar..

Manfred-

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el driver. Me regalaron esta webcam y no lograba que funcionara pero ahora todo funciona bien.

Unknown dijo...

Me alegro mucho que te haya sido de utilidad... hasa luego

Anónimo dijo...

por si acaso no tendras los drivers pero para xp

Diego dijo...

Gracias hermano ahora lo que pasa es que yo tengo Windows 7 64 bits me preguntaba si tu basta sabiduria podria tranformarlo para 64 porque trate de instalar este pero me dice que no funciona... gracias de todas formas trabaja de maravilla en windows vista/7 pero de 32 bits XD

Web dijo...

Muchísimas gracias!!! Tenía años de buscarle el drive a esta cámara, sos un genio!

MorNin dijo...

Muchas Gracias!!!!!

Riberc dijo...

un Favor Lo puedes subir de nuevo o bien si aun lo tienes me lo podrias enviar a mi correo, Riberc@altomandorec.com.mx o
renand1@gmail.com.

se te agradeceria ya que no lo encuentro por ningun lado.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

can you please re upload this driver I can't find it anywhere else, thanks

Anónimo dijo...

can you please re upload this driver I can't find it anywhere else, thanks