3 ene 2008

Habilitar cuenta Administrador en Windows XP HOME

Hola!!! Feliz año 2008!!

El dia de hoy me tope con un XP Home y un Norton antivirus que no queria dejarse instalar.

La solucion es la siguiente:
1. Inicio --> ejecutar --> regedit
2. Buscar en el regedit la siguiente carpeta
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList
3. Revisar si existe un valor con el nombre "Administrador" en el listado.
4.1 Si esta cambiar el valor a "1"
4.2 Si no esta agregar un valor tipo DWORD con nombre "Administrador" y valor "1"
5. Cerrar el regedit
6. Reiniciar

Listo !! Espero les sirva!!

Fuente en ingles Aqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye este eh echo eso pero me sale error me sale cuando quiero hacer eso del valor DWORD me sale
Error al crear el valor
No se puede crear el valor: error al escribir en el Regristo

aceptar

Anónimo dijo...

La cuenta con la q creas el registro debe ser administrador

angel dijo...

hola! oye, es posible habilitar el adminitrador del windows xp home? es que hice lo que pusiste, pero solo me muestra la sesion ... no puedo entrar, mas que en modo a prueba de fallo (o mode seguro) solamente ... hay forma de habilitar ese admin?

mario dijo...

muchas gracias!!!