26 oct 2007

Outlook 2003 - Error de Impresion - IEFRAME.DLL - PREVIEW.DLG

Hola!!

El dia de hoy me encontre con el siguiente error, un usuario al momento de imprimir un correo le generaba el siguiente error:

Script ERROR: res://ieframe.dll/preview.dlg

la solucion es la siguiente:

1. Inicio -> Ejecutar
2. CMD
3. En la ventana de comando escribir "regsvr32 ole32.dll" (va un espacio despues de regsvr32)

Y listo !!

La fuente en ingles esta AQUI
The source in english is HERE

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aporte, me soluciono el problema inmediato, no asi los tecnicos que nunca dieron con la solucion (mas de dos meses)

Unknown dijo...

Me alegro mucho que te haya sido de utilidad!!

Saludos

Anónimo dijo...

Ya hice lo que indicas y sigo sin poder imprimir.
Me puedes Echar una mano.

Unknown dijo...

Con mucho gusto, solo que en este momento no tengo muy claro como podria hacerlo, podriamos empezar con alguna info basica, que Windows tienes, que Office tienes, es para una maquina en dominio o para tu casa, lo haces con una cuenta de administrador?

Generalmente los privilegios para registrar un DLL son solo para cuentas de administrador, ademas debes de verificar que el dll si este en tu maquina.

MEN dijo...

Jajajaja, muchas gracias rub3n.b4rr105, me ayudo muchisimo, estuve buscando la solución en otro lado y nada, hasta desinstale el office y nada y en menos de un min me lo solucionaste.

Muchas, pero muchas gracias.

PD. La risa fue por lo sencillo de la solución.

andar rent a car dijo...

rent a car andar buenos aires argentina agradece tu aporte fue una solucion rapida sencilla y eficaz no lo podemos creer, como se te ocurrio, sos un genio, muchas gracias

Anónimo dijo...

¡Estupendo! Después de meses intentando solucionar este problema, tu truco ha funcionado.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Me alegro que te haya servido!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el apoyo, me sirvió bastante....

Anónimo dijo...

Muchas gracias. No sabe cuan agradecida le estoy por haberme resuelto tan eficazmente un problema que tenía de meses y que otros informáticos a los que he consultado no han sabido resolver. Desde ya tiene una fiel consultora de su blog que recomendaré a mis colegas.

Mariano dijo...

Máster de todos los másters. Muchas gracias Rub3n.

Anónimo dijo...

Loco, de más. Me salvaste! Mil gracias

Anónimo dijo...

Maestroo!!!
Muchas gracias