18 sept 2007

Instalar Componente CRYSTAL REPORTS en IIS 6

Hola !! despues de desarrollar una aplicacion, esta se migro a un servidor de produccion donde no estaba instalado el Visual Studio .Net 2005, asi que el componente de CRYSTAL nunca se registro. Al momento de ejecutar la aplicacion daba el siguiente error:

Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.
Parser Error Message: Could not load file or assembly 'CrystalDecisions.Web, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304' or one of its dependencies. The system cannot find the file specified.

Source Error:
Line 33:
Source File: c:\inetpub\wwwroot\web.config Line: 33

La solucion es la siguiente:
1. Buscar en la maquina que tiene instalado VS.NET 2005 el archivo "CRRedist2005_x86.msi"
1.1 Si realizaron una instalacion tipica debe de estar en :
C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 8\SDK\v2.0\BootStrapper\Packages\CrystalReports\CRRedist2005_x86.msi
1.2 Descargarlo de AQUI
2. Ejecutar el MSI en el servidor de Produccion
3. Reiniciar el Servidor COMPLETAMENTE (No solo el IIS)
4. Listo !!

Espero les sirva

Fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ! Necesito ayuda yo publique en un windows 2000 mi web y le he instalado todos los modulos y el redist todo funciona muy bien se muestra mi reporte en pantalla pero cuando voy a darle el boton de impresión no me sale la pantalla para poder imprimir ni para exportar. El error que sale es :El objecto no soprta esta accion derrepente ya te paso esto ojala que me puedas ayudar

gracias
Mi correo es Jcesar_dongo@hotmail.com

Javier dijo...

Me fue de gran ayuda. Gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias,

Más clro echarle agua !!!!!!

Eres muy generoso con los nuevos, lo explicaste muy claro.

Hay gente expertisima con titulos y certificaciones, pero no sabe darse a entender.


Gracias

Anónimo dijo...

Excelente!